Presentación «Cross Paraíso Xtrem»

Un año más, fiel al compromiso con la causa solidaria y con el deporte, se va a celebrar el “Cross Paraíso Xtrem”, prueba que se llevará a cabo el 17 de junio en la que será su IX edición.

Como viene siendo habitual,  se organiza manteniendo su carácter solidario. Así, ese mismo día, se pondrá en marcha una campaña de recogida de alimentos que el Banco de Alimentos distribuirá por toda la región.

La presentación, este viernes 19 de mayo, del evento deportivo, organizado por la Agrupación de la Aparición de Jesús a los Discípulos de Emaús de la Cofradía del Resucitado, junto con el Ayuntamiento de Cartagena, ha contado con la asistencia del Concejal de Deportes, Álvaro Valdés, el presidente de la agrupación, Julio González Rodríguez, el presidente del Banco de Alimentos, Juan Gómez Ayala, y el responsable del Club Deportivo Playa Paraíso, Joaquín Martínez Victorio.

Los organizadores esperan alcanzar los 500 inscritos para participar en la prueba general, con un recorrido de 7 kilómetros por el entorno del Mar Menor, que partirá a las 20,00 horas desde el Complejo Deportivo Playa Paraíso. Previamente, desde las 19,00 horas, saldrán los más pequeños, desde la categoría prebenjamín hasta infantil, que correrán entre 500 y 1500 metros.

Al formalizar las inscripciones, que cuesta tan solo doce euros, se entregará una camiseta diseñada por Pedro Sabiote.

Las referidas inscripciones se pueden realizar hasta el 15 de junio, bien a través de internet o del código QR que aparece en el cartel.