Visita de empleados de GHD

Siendo de suma importancia la implicación de personas jóvenes en esta difícil tarea, que es la gestión del Banco de Alimentos, hoy hemos contado con la grata compañía de dos dinámicos empleados de la firma comercial GHD, empresa especializada en planchas para el pelo y otros productos de peluquería.

Esta pareja (chico y chica), han experimentado en primera persona el día a día de nuestros abnegados voluntarios, colaborando activamente en todo aquello que se les ha ido planteando.

Un día parece poca cosa, pero es así como se comienza, paso a paso, a andar un largo camino que nunca se sabe hasta dónde podrá llevarnos.

Completamente convencidos de que la experiencia ha sido enriquecedora para todos, agradecemos públicamente este compromiso social y corporativo, aprovechando la ocasión para animar a quien disponga de tiempo, a dedicar parte de él a esta labor social, pues la vida, con sus imprevisibles vaivenes, nos puede llevar a cualquiera de nosotros a depender de la buena voluntad de personas e instituciones benéficas.

Muchísimas gracias a la empresa GHD por ceder parte de sus recursos humanos en el día de hoy