Trofeo Trial Bici Cartagena.

Jóvenes de toda España competirán este fin de semana en el “Kids Trials Trofeo Trial Bici Cartagena».

El Club de Trial Bici, personificado en Raúl Martínez, su motor y representante, organiza para este domingo, con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, con su Concejal de Deportes al frente, así como la de todos los sponsors que figuran en el cartel, un evento deportivo que promete grandes sensaciones y notable afluencia de público.

Estarán presente, pues al fin y al cabo esa es la naturaleza de esta organización, los voluntarios del Banco de Alimentos, siempre dispuestos a colaborar, especialmente en estos aciagos días donde un terrible terremoto ha asolado una parte de Turquía y Siria.

Sin dejar a un lado la perentoria necesidad de muchos de nuestros conciudadanos, se tratará de enviar, en colaboración con el servicio de Protección Civil de Cartagena, parte de lo que en este evento se haya podido recoger.

Individualmente somos insignificantes, pero somos una fuerza invencible si permanecemos juntos y solidarios ante semejantes catástrofes, sean naturales o propiciadas por el egoísmo humano.

Hacemos, como siempre, un llamamiento desesperado a todos los ciudadanos sensibles ante estas inesperadas y sobrecogedoras situaciones.

Muchas gracias.