PANES Y PECES
Recurriendo una vez más a los bíblicos pasajes, ayer se volvió a dar el milagro de los panes y los peces, y es que recibir suministros cada día, especialmente si son de tan alta calidad, es un verdadero milagro.
Facilitado por la Delegación del Gobierno a través del Servicio de Pesca y Acuicultura, se recibió y distribuyó un magnífico lote de lubina fresca procedente de un decomiso. Fue tan abundante que dio para poder ser repartido entre Cáritas Mar Menor San Javier y San Pedro del Pinatar, Hospitalidad Santa Teresa y Hospital de los Pinos.
También tuvimos ocasión de repartir pollos frescos a Cáritas de San Diego, así como un palé de diferentes alimentos a Cáritas San Pablo, siendo todas estas organizaciones las que finalmente distribuyan a su criterio entre las personas que habitualmente necesitan de este tipo de ayuda alimentaria.
Muchas gracias a nuestros proveedores habituales, a nuestros voluntarios y a las personas que, de forma anónima y callada, ofrecen cualquier tipo de ayuda en esta encomiable tarea humanitaria.