Noticias

Firma de un Convenio con APICES

En en dia de hoy hemos firmado un Convenio de colaboración entre las dos instituciones.

Gracias a la intermediación del Diputado Regional Antonio Calderón, artífice del acontecimiento el que viendo la posibilidad de intercambiar ideas y hechos que son beneficiosas para las dos asociaciones nos pusimos mano a la obra y como no podría ser de otra manera, hoy se ha materializado con la estampación entre los dos máximos dirigentes de Ápices y del Banco de Alimentos.

Han asistido a la misma, alumnos de Ápices y la mediadora social así como nuestro embajador Gines Moral, el Vice Presidente, nuestro responsable de administración así como la responsable del voluntariado.

Debemos de resaltar la visita y explicación hecha por nuestros voluntarios a los beneficiarios sociales para así poder poner en valor la magnifica linea que desde Ápices se le traslada a sus alumnos.

Queremos al mismo tiempo resaltar la linea ascendente que la directiva del Banco de Alimentos de la Región de Murcia esta llevando a cabo para poder dejar bien sentado uno de nuestros principales objetivos que es mostrar a quien proceda la Garantía de Continuidad que nos establecimos como reto.