Noticias

Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena

Con fecha 9 de Marzo directivos del Banco de Alimentos hemos mantenido una Reunión con el Presidente y Secretario de la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena.

Tenemos que decir que durante el transcurso de la misma estuvimos valorando la situación actual de la sociedad debido a lo acontecido en Europa, nuestro entorno natural afecto a sus responsabilidades como tal y en lo que concierne a las familias integradas como tercer sector.

Se adquirieron una serie de compromisos en para que pudieran intervenir aportando dentro de sus posibilidad minimizar la situación.

Desde este Banco de Alimentos agradecemos el interés mostrado.

Producto del cual con fecha 24 de Marzo hemos recibido cuatro palets de alimentos no perecederos que de acuerdo a nuestras necesidades asi se produjo.

Hechos como estos es lo que nos hace seguir adelante, son palabras del presidente de la Comunidad, al tiempo que lo donaremos allí donde nos necesitan.

La Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena colabora como no podría ser de otra manera con los mas vulnerables.

Gracias en nombre de todos los voluntarios del Banco de Alimentos al Presidente, Secretario y a su Directiva por su gran labor social.