Acuerdo de cooperación con Los Alcázares

Una representación del Banco de Alimentos, puntal que sostiene innumerables situaciones críticas, y en el que tantos necesitados tienen depositadas sus esperanzas, se desplazó en la mañana de ayer al cercano y hermano municipio de Los Alcázares, en cuyo ayuntamiento tuvo lugar la firma de un acuerdo de colaboración y cooperación mutua.

Nuestro presidente, junto a dos miembros de la junta directiva, se entrevistaron con el Excmo. Sr. Alcalde, D. Mario Ginés Pérez Cervera y con el Concejal de Política Social, Igualdad y Empleo, D. Francisco Javier Pacheco Jiménez, los cuales manifestaron su buena disposición y su empatía con esta solidaria causa.

“No venimos con ánimo de pedir, sino de ofrecer, llegado el caso, todo aquello que esté en nuestra mano para hacer frente a contingencias que puedan llegar a desbordar los propios recursos municipales, dentro de nuestras limitadas posibilidades”-, vino a expresar nuestro presidente a los responsables municipales.

En el mismo acto, y aprovechando la visita, se habló de la próxima campaña “Píntale un bigote de leche”, actividad a la que ya se han sumado numerosos organismos públicos y privados del Campo de Cartagena ,que tendrá lugar del 24 de abril al 15 de mayo y que tiene por finalidad la captación de este alimento básico, especialmente para niños en edad escolar, precisamente de cara a unas próximas vacaciones estivales y en previsión de que ninguno se quede sin su aporte diario de calcio, proteínas y otros elementos esenciales contenidos en la leche.